Soportes de teléfonos para bicicletas

Soportes de teléfonos para bicicletas

Ya sea que estés fuera para una ruta rápida en la pista o estés en medio de un viaje por carretera de todo el día, un soporte para teléfono en bicicleta es una ventaja para cualquier persona que quiera un fácil acceso a su dispositivo mientras anda en bicicleta.

En estos días, entre aplicaciones de navegación, servicios de transmisión de música y plataformas de entrenamiento social al igual que Zwift y Strava, muchos ciclistas dependen del acceso a sus teléfonos mientras están sentados en el sillín. Para estos pilotos, el teléfono inteligente funciona como la pantalla del salpicadero de un automóvil: información, conectividad y controles que existen en una sola ubicación conveniente.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes contemporáneos no son baratos. Si vas a elegir mantener tu teléfono conectado a tu bicicleta mientras viajas a altas velocidades y a través de terrenos difíciles, querrás saber que permanecerá firmemente unido.

Ahí es donde los soportes para teléfonos para bicicletas son útiles. Estos dispositivos están diseñados para mantener su teléfono inteligente conectado de forma segura a su manillar mientras viaja con su pantalla claramente visible.

Diferentes monturas están diseñadas para diferentes tipos de conducción. Mientras compra la mejor montura, ten en cuenta sus necesidades específicas. Asegúrese de seleccionar una montura que aguante hasta los elementos a los que estará expuesta. Mientras que algunos soportes para teléfonos de bicicleta son ideales para mantenerse estables durante la vibración prolongada, otros pueden proporcionar una mejor visibilidad o resistencia al agua.

Mostrando todos los resultados 10