Sillines de bicicleta

Sillines de bicicleta

Un asiento de bicicleta incómodo puede convertir el ciclismo en una experiencia desagradable, e incluso puede conducir a lesiones a largo plazo si descubre que está sentado extrañamente en busca de comodidad.

El mejor sillín para ti varía dramáticamente de un ciclista a otro – y está determinado por una serie de factores: diferencias anatómicas, estilo de conducción, disciplina y todo lo demás.

La gran variación en lo que los pilotos necesitan significa que hay una gran cantidad de opciones en oferta. Es encontrar el que realmente le convenga, que es el problema.

¿QUÉ CAUSA LA INCOMODIDAD DEL SILLÍN?
La incomodidad en el sillín varía entre los pilotos, pero entre los ciclistas masculinos es a menudo el resultado de un sillín que es demasiado estrecho. Las mujeres a menudo luchan con la presión en la parte delantera de la silla de montar, y tenemos una página dedicada a las mejores sillines de ciclismo para damas.

Todos tenemos tuberosidad isquiática de diferente ancho. Las tuberosidades isquiales son las partes de su cuerpo diseñadas para soportar su peso sentado. La mayoría de los casos de molestias relacionadas con el sillín surgen porque la carga se lleva en los tejidos blandos entre los huesos de la sentada en lugar de por los huesos mismos.

Además, tenga en cuenta que el ancho percibido de su extremo trasero tiene poco que ver con la estructura ósea real.

Mostrando todos los resultados 11