Rodillos de entrenamiento

Rodillos de entrenamiento

Montar en interiores fue una vez una idea tortuosa que solo se consideró para los peores climas o los atletas que se recuperaban de lesiones. En el último par de años, el entrenamiento en interiores se ha convertido en algo común y algunos entrenadores prefieren que sus atletas monten intervalos en interiores para eliminar variables. Llevar su viaje al interior le permite encajar un viaje en su horario sin importar la hora del día (o el clima) y nunca tiene que preocuparse por el tráfico. Y gracias a las aplicaciones de ciclismo indoor puedes tomar cursos, escaladas y paseos en grupo.

Pero, ¿Qué vas a montar dentro?

Si desea montar su propia bicicleta en interiores, hay dos opciones básicas: un entrenador de bicicletas de interior (ya sea de la variedad básica o inteligente) o rodillos.
Ambos vienen con muchos niveles diferentes de resistencia y accesorios para afinar la experiencia. Si no eres un corredor ni un ciclista muy experimentado, un entrenador de bicicletas de interior es la mejor opción para ti. Su bicicleta se une a un entrenador, lo que hace que montar en el interior sea muy estable y seguro en lugar de los rodillos que requieren que se equilibre encima de los tambores de metal mientras pedalea su bicicleta. La fuerza centrífuga le ayudará a mantenerse erguido, pero agarrar una botella de agua puede ser muy difícil.
Sin embargo, este acto de equilibrio es uno de los mejores atributos de los rodillos.
Si desea o necesita trabajar en su forma de pedaleo y eficiencia mientras mantiene una línea recta, no puede obtener una mejor opción que los rodillos.

Mostrando todos los resultados 10