Las mejores portabicicletas para auto y pared

Existen dos tipos de portabicicletas que nos ayudará en cada tipo de situación: Portabicicletas para auto y Portabicicletas para pared

Portabicicletas para auto

Los portabicicletas para autos ya sea montados en la parte trasera o encima del coche son una pieza esencial para transportar bicicletas de manera segura y eficiente. Conocidos por ser la forma más barata de transportar tu bicicleta, son ideales para uso ocasional y son específicos para el vehículo cuando se trata de encajar. Ciertas formas de la carrocería, spoilers y botas divididas pueden afectar si su vehículo es adecuado o no. Los bastidores montados en la parte trasera se unen a su vehículo con correas de retención, y son extremadamente populares porque a diferencia de los bastidores para bicicletas montados en el techo y en la barra de remolque, no requieren un montaje adicional. Para cualquiera que use un porta bicicletas montado en la parte trasera, vale la pena señalar que puede cubrir sus luces y placa de matrícula, en cuyo caso también deberá colocar una placa de iluminación.

Nuestra gama cubre una selección de las mejores marcas y precios, con algo que se adapte a cada ciclista. Dependiendo de la cantidad de bicicletas con las que viajes habitualmente, tenemos modelos capaces de transportar hasta 3 bicicletas.

Portabicicletas para pared

Las bicicletas son cosas incómodas de almacenar. Si no tienes un cobertizo o garaje y no quieres dejar tus bicicletas afuera bajo la lluvia, entonces necesitas alguna forma de esconderlas en la casa. Con pedales y manillares sobresaliendo, simplemente pararlos en los pasillos es una mala idea; se engancharán, se caerán y, en general, serán molestos.

Mostrando todos los resultados 16