Frenos de bicicleta | Frenos en V | Frenos de disco de bicicleta | Frenos Hidraulicos

FRENOS

Los frenos de bicicleta son vitales para el máximo rendimiento, ya sea que esté cargando el ritmo completo en las carreteras, manejando tu bicicleta por el sendero, pedaleando a través de una etapa de ciclocross o yendo por carreteras estrechas en un viaje diario. La amplia gama de frenos de bicicleta de iBicicletas te dará la máxima maniobrabilidad con modulación de precisión, e incluye los últimos frenos de disco de MTB, así como compatibilidad con frenos hidráulicos, frenos en V o sistemas de palanca de pinza. También encontrará pastillas de freno de bicicleta de calidad para renovar el rendimiento de tu sistema de frenado existente, lo que te dará la oportunidad de abordar la carretera o el sendero con confianza.

Los frenos son dispositivos mecánicos que dificultan el movimiento al consumir energía de un sistema en movimiento. Los frenos se utilizan para reducir o detener un vehículo en movimiento, rueda, eje, o para detener su movimiento, más a menudo logrado a través de la fricción. Tus frenos son sin duda una de las partes más significativas de tu bicicleta. Deben limpiarse, estar en buen estado y ajustarse correctamente antes de cada viaje. Con el tiempo y después de muchas distancias en el camino o la carretera, los frenos de disco disipan parte de su efectividad. Esto conduce a tiempos de respuesta más largos, frenado menos efectivos y menos control de la bicicleta.

¿Cuándo revisar los frenos de la bicicleta?

Dale a tus frenos un chequeo general antes de cada viaje. Asegúrate de que las piezas de freno estén colocadas correctamente y en excelente estado de funcionamiento. Además de tus revisiones previas al viaje, haga que tus frenos sean examinados y mantenidos constantemente por un mecánico experto para detectar problemas que es posible que no puedas notarlo.

Mostrando todos los resultados 16