¡Oferta!

Pedales planos de aleación de aluminio ZTTO JT01 MTB con buen agarre ultraligero

$41

Limpiar
SKU: IBCO0024 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Diseño duradero, antideslizante, ultraligero y de descenso
Tamaño: 106*100mm
Peso: alrededor de 339 g/par

¿Qué hace un buen pedal plano?
¿Qué es esencial para un buen agarre de los pedales planos? Los pines por supuesto. Sin embargo, es una idea común que el número de pines es el único factor clave para determinar el agarre de un pedal plano. En realidad, la disposición, el tamaño y la superficie de los pines son aún más importantes.

JT01 proporciona una plataforma grande y plana
Tamaño de la plataforma en mm (largo x ancho x Alto): 106x100x15
Pines por lado: 9
Peso: 339g

Las micro-recesas diseñadas
El JT01 ofrece el mejor compromiso entre el máximo agarre y la libertad de ajuste y sus pasadores cónicos te permiten mover el pie sin perder agarre.

JT01 se basa en una combinación de casquillos y rodamientos de bolas para lograr un compromiso óptimo entre resistencia a los golpes, distancia de la plataforma, peso del pedal y precio.

Fortalecer eje
Gracias al sistema DU. El eje aumenta a 12mm, lo que hace que el pedal aumenta en gran medida el límite de carga. El eje combina un buje con un cojinete de cartucho sellado para asegurar una larga vida útil y un rendimiento sin igual.

Grasa de alta calidad
Primero, ser claro. No es una buena idea que un pedal pueda girar mucho y no se detenga. Como todos sabemos que la grasa viscosa crea un poco de resistencia. Cuando encuentras que el pedal está girando rápidamente, significa que necesita mantenimiento. La grasa le da al pedal una vida más larga. Lo más importante es que cuando se sobrepasa el obstáculo, la detención puntual del pedal ayudará a que el pie vuelva a pisar.

Información adicional

Peso 0.400 kg
Dimensiones 15 × 10 × 7 cm
Color

JT01-Red, JT01-Purple, JT01-Titanium, JT01-Black

Ships From

China

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.