Set 3 en 1 NEWBOLER Linterna timbre y ciclocomputador para bicicleta

$41$48

Limpiar
SKU: IBDE0015 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Set 3 en 1 NEWBOLER Linterna timbre y ciclocomputador para bicicleta

Características
El faro de bicicleta de 800 lúmenes le da una visibilidad increíble y mantiene una distancia segura en la oscuridad.
Velocímetro para bicicleta con seguimiento preciso de velocidad y distancia que le ayuda a divertirse más de su viaje en bicicleta o alcanzar fácilmente sus objetivos de fitness.
El altavoz de 120dB proporciona una advertencia clara para los transeúntes y coches.
¡Disfruta del ciclismo con este maravilloso gadget en cualquier momento para sentir tu velocidad!

Las especificaciones

Nombre: luz del cuerno de la computadora para bicicleta NEWBOLER
Modelo: BK-1920
Brillo del faro: 800 lúmenes
Modo de iluminación: alto/bajo/Flash
Alcance efectivo: 200m
Bocina electrónica: lámpara de aproximadamente 120 dB
Tiempo de trabajo ligero: 5 horas/10 horas
Tiempo de Trabajo del ordenador: horas
Batería recargable: 4000mAh
Modo de carga: Carga USB
Tiempo de recarga: 4hrs
Sensor de batería: Batería de CR2032
Tiempo de funcionamiento del Sensor: 12 meses, 1 hora/día
Resistente al agua: IP65
Peso: aproximadamente 145g
Tamaño: aproximadamente 110*40*35mm
Color: rojo/azul/Verde/negro

Fuente de alimentación
Batería de litio recargable de alta calidad integrada de 4000mAh y chip inteligente para obtener un mejor rendimiento como accesorios multifunción.

Modo de encendido/apagado/modo de espera

Encendido: Mantenga presionado el botón de encendido después de 3 segundos, la luz de la bicicleta y el odómetro se encenderán al mismo tiempo.
Apagado: Mantenga presionado el botón de encendido después de 3 segundos en cualquier Estado, la luz de la bicicleta y el odómetro se apagarán y la pantalla no se mostrará.
Modo de espera: después de encender, la pantalla se convertirá en modo de espera cuando no haya ningún movimiento después de 4 minutos, solo se mostrará el reloj y la batería.

Ordenador para bicicleta
Velocímetro para bicicleta con seguimiento preciso de velocidad y distancia que le ayuda a divertirse más de su viaje en bicicleta o alcanzar fácilmente sus objetivos de fitness.
Ordenador de bicicleta de 12 funciones: velocidad superior/actual/media, distancia, iluminación, luz trasera LCD, reloj, hora, calorías, Apagado Automático/almacenamiento de datos, ahorro de energía, etc.

Función de memoria

Cuando la batería esté baja, cárgala a tiempo. Si la batería está completamente agotada, todos los datos se perderán por completo. El modo de fábrica se restaurará después de recargar.

Distancia de viaje (DST) : Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para eliminar los valores DST, AVS, MXS, TM y CAL a cero. La luz de la bicicleta y El ordenador también se apagarán.

Todos los datos son claros: mantén pulsado el botón «SET» y «MODE» durante 10 segundos para eliminar todos los datos.

Cómo Restablecer la circunferencia, peso y reloj: Mantenga pulsada la tecla MODE y la tecla SET durante 5 segundos al mismo tiempo, el host entra en el estado de configuración.

Conexión

El sensor de odómetro de bicicleta se conecta con magnético por inalámbrico, el timbre de la bicicleta se conecta al cuerpo mediante cableado.
El principio de funcionamiento de la versión inalámbrica
Distancia inalámbrica ≤ 55 cm/21,65 pulgadas
La distancia entre el imán y el lanzador debe ser de 3mm más o menos

Brillante luz de fondo

Pantalla LCD de 2,1 pulgadas con retroiluminación sostenida, le permite leer el digital claramente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.

Mantén pulsada la tecla SET durante 2 segundos para encenderlo, mantén pulsada la tecla SET durante 2 segundos para apagarlo.

LED Luz de bicicleta

El faro de bicicleta de 800 lúmenes le da una visibilidad increíble y mantiene una distancia segura en la oscuridad.
Control por cable o control de botón, botón de presión «LED» para cambiar el modelo o presione el botón de encendido en el cuerpo para cambiar el modelo. Hay 4 modos de brillo.
(1) brillo de 100% para 1 Led;
(2) brillo de 100% para 2 Led cambiará al 60% de brillo si no hay movimiento después de 3 minutos;.
(3)60% de brillo para 2 Led;
(4)2 Led flash 2 Led cerrado

De seguridad razonables Ray

En comparación con otras luces de bicicleta, este faro de bicicleta tiene un diseño antideslumbrante. Es brillante para los ciclistas nocturnos y no cegará a los conductores, lo que aumenta la seguridad para los ciclistas de la ciudad y los viajeros que se encuentran atrapados en la oscuridad.

Proyector/reflector

El rango de foco hace que el brillo sea más largo, el reflector hace que el brillo sea más amplio. Para asegurarte de tener una visión clara por la noche.

Doble T6 LED
Faro de 800 lúmenes con 3 modos (luz brillante, luz débil y flash); superbrillante, le dará una visibilidad increíble y mantiene una distancia segura en la oscuridad.

Timbre de bicicleta

El altavoz de 120dB proporciona es una advertencia clara para los transeúntes y coches.
¡Disfruta del ciclismo con este maravilloso gadget en cualquier momento para sentir tu velocidad!
Hay 3 tipos de modo de sonido. ¡120dB! Botón de presión largo «SPK» durante 8 segundos para seleccionar el modo de sonido que desea. Adecuado para todo tipo de usuarios.

Resistente al agua

Resistente al agua, pero no sugerimos usarlo durante mucho tiempo bajo la lluvia.

Batería de larga duración, bajo consumo

Duración de la batería Súper Larga: La batería de iones de litio recargable integrada de 4000mAh y la tecnología de baja energía juntos le brindan hasta 3000 horas de tiempo de trabajo (Faro apagado, solo funciona con el odómetro).
Ofrece 6/12 horas de trabajo cuando enciende la luz principal.

USB de carga
Tenga en cuenta que no se puede cargar con el puerto USB del ordenador, solo cargador de teléfono móvil y cargador tipo batería externa. O se reiniciará continuamente.

Ciclocomputador para bicicleta método de inspección

Método: inserta el ciclocomputador en la base. Luego, Una mano sostiene el lanzador, un imán de una mano. Acerque el imán al lanzador y muévelo hacia arriba y hacia abajo. Es normal si hay Visualización de velocidad. (como en la imagen)

Cómo instalar el imán y el lanzador

La mejor posición de instalación del imán está en la parte superior del radio de la bicicleta. La parte superior del radio de la bicicleta tiene una estructura no circular. Después de bloquear el imán, no se balanceará hacia adelante y hacia atrás, y la señal inalámbrica es estable.

La distancia entre el imán y el sensor debe mantenerse en aproximadamente 6mm. Si está demasiado cerca, puede volverse inestable.
El Imán corresponde a la posición central del transmisor como se muestra en la imagen, y la señal es más estable y precisa.
El lanzador inalámbrico necesita una celda de botón de 2032.

2 soportes son opcionales

2 soportes son opcionales para diferentes manillares de bicicleta y hábitos de lectura
Fácil de instalar y ahorra espacio en el manillar.

4 colores son opcionales

Configuración

(1) Unidad Principal
(2) soporte
(3) imán de radios
(4) Kit de instalación
(5) Sensor de velocidad
(6) controlador de iluminación y extensión de sonido
(7) Correa fija del controlador de extensión
(8) tirantes
(9) Cable de carga USB
(10) soporte Central (opcional)
(11) luz trasera de bicicleta (opcional)

Ajuste para odómetro

Mantenga pulsada la tecla MODE y la tecla SET durante 5 segundos al mismo tiempo, el host entra en el estado de configuración, al configurar, lejos de la pantalla y otros productos electrónicos, puede ser interferido, no gire la rueda al configurarla, cuando reciba la señal de movimiento, la configuración saldrá automáticamente. Presione la tecla de encendido para salir de la configuración cuando la configuración esté completa.

Los detalles de

[1]
Introduce la configuración del perímetro del neumático, pulsa la tecla MODE para establecer el valor de izquierda a derecha y pulsa la tecla set para cambiar el valor. Un total de cuatro valores deben configurarse en milímetros.
[2]
Introduce la configuración métrica/imperial, pulsa SET para cambiar entre unidades métricas/imperiales y pulsa MODE para confirmar.
[3]
Ajuste de peso, presione la tecla SET para establecer el valor de izquierda a derecha, la unidad es KG, presione la tecla MODE para confirmar.
[4]
Configuración del reloj: Presione la tecla set para establecer el valor, presione la tecla MODE para cambiar el siguiente bit,
[5]
Reserve la ubicación de la configuración, ignore esta configuración
[6]
Cuando la configuración esté completa, presione la tecla de encendido para salir de la configuración

Tamaño del neumático cuadro de correspondencia

Consejos importantes

Para posibles imprecisiones de lectura, los clientes deben conocer la siguiente información
1. La distancia entre el monitor y el sensor debe ser inferior a 80 cm.
2. La distancia entre el sensor y el magnético debe ser inferior a 3mm.
3. Para mejorar el evitar las interferencias, utilizamos tecnología de codificación de ID en el diseño. Cuando la batería se instala, el sensor de velocidad debe funcionar continuamente durante 1 minuto para reconocer el nuevo sensor. Consulta el vídeo y prueba durante un minuto, luego comprueba si el sensor de velocidad funciona correctamente.
4. La instalación incorrecta del sensor de velocidad también hará que se muestre 0. Consulta la siguiente imagen para asegurarte de que la instalación es correcta.
Por cierto, este ordenador de bicicleta es un producto inalámbrico, y las ondas electromagnéticas del entorno afectarán su funcionamiento normal.
Al usarlo, debemos evitar los equipos eléctricos en funcionamiento: electrodomésticos, cables de alto voltaje, transformadores, cables de alto voltaje, estaciones de carga, ascensores y otros equipos eléctricos en el trabajo (la velocidad de la tabla de códigos muestra 0 cuando son interferidos por ellos)
5. El Sensor de datos consiste en un receptor y un imán. Para medir con precisión los datos, el sensor debe fijarse firmemente. El receptor debe estar alineado con el Imán Al mismo nivel.

Preguntas y Respuestas

La luz trasera no funciona.
[R]: hay un trozo de papel en el medio de la batería en la luz trasera, que necesita ser retirado para iluminar.

No hay datos en absoluto, el ordenador no puede encontrar el sensor.
[R]: Se recomienda que la distancia entre el sensor y el ordenador sea inferior A 100cm. El sensor se puede instalar en la horquilla delantera y en la parte superior de la horquilla delantera, se conectará en buenas condiciones.

La velocidad a veces a 99 km/h.
[R]: La instalación no es correcta. Sugerimos reiniciar el ordenador y luego establecer la circunferencia correcta del neumático. Y asegúrese de que el imán esté alineado con el centro del sensor, consulte la imagen a continuación. Si el imán está alineado con la esquina del sensor, la atracción magnética no es lo suficientemente precisa y es propensa a una velocidad anormal 。.

Información adicional

Peso 0.300 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Color

Green A2, Green B2, Green C2, Black A2, Black B2, Black C2, Red A2, Red B2, Red C2, Blue A2, Blue B2, Blue C2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.