Freno de disco hidráulico ZRACE-BR-002 accionado por Cable para bicicleta de carretera

$72$91

Limpiar
SKU: IBCO0057 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Freno de disco hidráulico ZRACE-BR-002 accionado por Cable para bicicleta de carretera

Tecnología híbrida

El BR-002 ZRACE es un híbrido mecánico/hidráulico que funciona con palancas estándar: un cable de freno estándar vincula la palanca a un brazo pequeño en el cuerpo del calibrador, que luego opera un pistón de cilindro maestro hidráulico. Ese pistón empuja el aceite mineral a través del cuerpo a los pistones esclavos, que luego exprime las almohadillas contra el rotor. En comparación con los frenos de disco puramente mecánicos (como el TRP Spyre o el caballo de trabajo BB7 de Avid), las ventajas reclamadas de las pinzas híbridas incluyen un aumento de potencia, una palanca de sensación más positiva, Y mejor resistencia a la intemperie y a la parrilla de carretera.

Uno de los mayores avances es el tamaño, y el BR-002 ZRACE es altamente compacto. Incluso en comparación con el TRP Hy/Rd-argusiblemente el mejor de la raza-El BR-002 ZRACE es significativamente más pequeño y más ligero. El peso real por calibre es de solo 142g con almohadillas pero sin hardware de montaje, además de otros 83g para el rotor de seis pernos de 140mm-diámetro incluido, no es exactamente feathery, pero más de 130g más ligero por par que el TRP.

Este diseño más delgado también permite una ventana trasera con respaldo abierto para un mejor flujo de aire sobre las almohadillas en relación con la forma más cerrada de TRP, además, las almohadillas compatibles con Shimano se instalan desde la parte superior Para un reemplazo más fácil. Una pequeña esfera de Ajuste libre de herramientas ajusta el ángulo del brazo en relación con el eje del pistón, también, y los usuarios pueden ajustar la sensación de la palanca y la potencia dependiendo del ángulo elegido.

Marca: ZRACE
Modelo: BR-002
Material: aleación de aluminio
Proceso: CNC completo
Uso: bicicleta de carretera/Cyclo-cross
Peso del freno: par de 282g
Peso: 83g 140mm (el Rotor envía tornillos)

El depósito hidráulico proporciona ajuste automático del desgaste de la almohadilla

Verdadero plug-and-play compatibilidad con cable existente accionado por los sistemas de Pastilla de freno con ice-tech
(Compatible con pastillas de freno Shimano J02A/J03A/J04C/G02A/G01S/G03A)

Información adicional

Peso 0.400 kg
Dimensiones 15 × 10 × 10 cm
Modelo

sin rotor 140 140, sin rotor 160 140, sin rotor 160 160, con rotor 140 140, con rotor 160 140, con rotor 160 160

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.