Cubierta protectora para bicicleta Bicicleta tamaño S-XL

$23$27

Limpiar

Descripción

Cubierta protectora para bicicleta Bicicleta tamaño S-XL

Descripción:

  • Diseño perfecto: los dobladillos de doble costura con sellado térmico evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta, incluidas las ruedas.
  • Protección duradera: material y recubrimiento de nailon 190T de alta densidad y durabilidad, repele el agua y 40 + resistente a los rayos UV, proteja su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, los daños solares y los arañazos. Mantén tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • Características de seguridad: ojales de seguridad en la parte delantera, lo que permite bloquear la cubierta a la bicicleta a través de la rueda delantera. Correa de tormenta situada en la parte posterior, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: se puede ajustar fácilmente con la parte inferior elástica del dobladillo. Dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • Almacenamiento conveniente: bolsa impermeable con cordón incluida para un fácil almacenamiento. También es fácil de empacar y transportar contigo, por lo que es una herramienta ideal para viajes.

Especificaciones:
Color negro
Peso del envío: 340g
Tamaño S M L XL

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 * cubierta de bicicleta
1 * bolsa de almacenamiento

Información adicional

Peso 0.315 kg
Dimensiones 22 × 15 × 2 cm
Color

Negro, Plateado

Tamaño

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.