Bujes para Bicicletas

Cosas que debe saber sobre los bujes para Bicicletas

El buje es la parte central y más importante de su bicicleta que se conecta a la llanta de la rueda a través de radios y a través del cual se instala el eje. Permite que la rueda gire libremente en dos conjuntos de rodamientos. Las bicicletas tienen dos ruedas una en la parte delantera y la otra en la parte trasera. Asimismo, cuentan con dos bujes específicos para las ruedas delanteras y traseras. El cubo de la rueda delantera simplemente ayuda a la rueda a girar, mientras que el cubo trasero es un poco más complejo y le permite costa o rueda libre.

Concentradores frontales

Un cubo delantero de bicicleta generalmente consiste en un cuerpo de metal con un conjunto de rodamientos en cada extremo. Muchos bujes de carretera y MTB también contarán con soportes de disco para rotores de freno de disco. Shimano,Sram,Specialized, MavicDT Swiss son los principales fabricantes de piezas y accesorios de bicicletas.

Bujes traseros

Un cubo de rueda de bicicleta de reemplazo o mejorado le da a su bicicleta una gran ventaja de rendimiento con rodamientos de mejor calidad y peso más ligero. Sin embargo, el tipo de buje que elija depende de muchos factores, como las dimensiones del eje, el tipo de bicicleta, el estilo de conducción y el presupuesto. Además de estos factores, hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al elegir un nuevo cubo, como el tipo de rodamiento, los materiales, el tipo de eje, las llantas y el soporte de disco estándar.

Mostrando todos los resultados 5